blog.hotchoclo.net

About

Mi nombre es Fabián Riofrío. Cuando estaba en la primaria, había un graffiti en una de las calles de Quito que me hacía reír mucho a mí y a un amigo, cada vez que pasabamos frente de él en el bus escolar. Dentro de un gran y colorido signo de un dolar $ (con dos palos verticales), estaba preso un hombre con barba y camisa a rayas. Debajo de este dibujo decía HOTCHOCLO.

Luego me vine a enterar que ese graffiti era hecho por, o sobre, una banda ecuatoriana llamada Hotchoclo Blues Band. Mi único vínculo con la banda es la afición a su nombre. Aquí va el enlace a la página de myspace de la banda original: http://www.myspace.com/hotchoclo

Soy comunicador, techie, aficionado a la fotografía, me encanta jugar e ir al fútbol.
Puedes encontrarme en:

Twitter: http://twitter.com/hotchoclo

Web: http://hotchoclo.net

Blog: http://blog.hotchoclo.net

Nací en 1983, algunos dicen que los de mi generación somos los últimos en recordar a la Rusia Soviética, y que nacimos justo a tiempo para que el cambio tecnológico de fin de milenio no nos haya dado la espalda.  En el colegio, durante el almuerzo, aprendía a programar (HTML, Pascal), jugaba Civilization (aún lo hago), y alimentaba mi nueva adicción al Internet. Navego constantemente desde 1996, solo que ya no a 28 kbps.

Ahora soy comunicador (egresado de la Universidad), y entre otras cosas, futbolista inconstante, fotógrafo aficionado, y techie en general.

En la llovizna en la estación del tren en Alausí

En la llovizna en la estación del tren en Alausí

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Hola necesito comunicarme contigo, estamos haciendo un tema sobre twitter y el bicentenario y las redes sociales y queremos publicar un par de fotos tuyas en El Comercio con tus créditos. Por favor comunícate conmigo es urgente 080204220

  2. uuu soy muy genial tuuu jajaja te adoroo


Deja tu comentario

Aún sin trackbacks.